Blogia
Equiroz

"Comprométase Con Su Meta, Si Quiere Cosechar Éxitos"

"Comprométase Con Su Meta, Si Quiere Cosechar Éxitos"

Al momento de trazarse una meta, como estudiar una carrera o buscar un trabajo, debe identificarse al compromiso a tener que lograrlo. La falta de dedicación puede generar desgano y tiempo perdido en la búsqueda.

http://www.LanzateYa.com

 

No basta fantasear sobre una meta como si fuera un sueño a lo lejos o un suceso futuro esperado, el cual podría materializarse algún día realice.

No basta fantasear sobre una meta como si fuera un sueño a lo lejos o un suceso futuro esperado, el cual podría materializarse algún día realice.

Para lograr un éxito real en los estudios y carrera profesional, este debe convertirse en parte integral de si vida.

Si su plan es lograr algún propósito, debe comprometerse conscientemente a hacerlo. Si no presta la atención requerida, su intención resultara vacía.

En ese estado, una fuerza de conciencia puede no ser lo suficientemente poderosa para transformarse en realidad. Ya sea que su meta sea graduarse de la universidad, buscar un ascenso en su trabajo, perder peso, pintar un cuadro o iniciar su negocio propio, esta nunca se alcanzara si usted no se compromete conscientemente con asignarle prioridad en su vida cotidiana.

Se recomienda examinar su sincera dedicación a las actividades que le ayuden a valorar y cumplir sus metas. Según el libro “Éxito Cuántico”, para lograr una manifestación exitosa, una conciencia creativa altamente enfocada en cumplir debe cumplir los siguientes requisitos:

Una Imagen y una experiencia emocional vividas del resultado deseado. Usted debe poder ver los resultados finales con claridad, y también debe poder ubicarse en el centro de esa imagen con todas las emociones de felicidad que la acompañan.

Un Claro Entendimiento del proceso especifico que se requiere para
alcanzar su meta. Debe saber con precisión que se necesita para lograr el resultado deseado.

La Voluntad Plena de comprometerse tanto con el proceso como la meta, según lo que esto signifique en términos de tiempo, esfuerzo, enfoque y prioridad.

Este tipo de compromiso es la determinación de asignar prioridad a su sueño por encima de hábitos, distracciones, temores, adicciones e incluso gratificaciones inmediatas.

DETERMINE SUS REQUERIMIENTOS


De la mano de comprometerse con el éxito, también se debe identificar si se tiene lo requerido para lograrlo, lo cual significa un compromiso real con su meta. Esto lo puede hacer determinando estos puntos:

- Saber que actividades debe realizar regularmente.

- Reconocer a lo que tendría que renunciar, o por lo menos cambiar de alguna manera, para permanecer comprometido con la meta.

- Hacer una lista de hábitos, los cuales pueden ser impedimentos, y explique la acción a tomar para cambiarlos.

- Equilibrar esta prioridad con las demás cosas importantes en la vida.

 

 

 

 

12 comentarios

Jose Luis Sanchez Duarte 534 -

cada persona debe tomar sus propias deciciones y asi analizar las que mas les convenga siempre y cuendo el objetivo sea el logro de las metas que te propones a diario, de que sirve tener una serie de ideas si no son aplicadas, es importante que si quieres hacer las cosas las hagas ya y no esperes para despues lo que puedes empezar a hacer hoy

Braulio Lopez -

Todos tenemos metas y objetivos pero muy pocos las hemos cumplido por diferentes obstáculos
Es importante proponerte algo a tu alcance y que de verdad quieras obtener de otra manera vas a terminar fracasando como muchas otra ves veces, comprometerse verdaderamente con tus metas

karen villanueva 534 -

si por supuesto que todos y cada persona llegan a una edad donde tenemos metas y objetivos aunque algunas veces no todas las personas llegamos al logro y realizacion de esas metas pero es que para lograrlo hay que tener las fuerzas necesarias le verdadero compromiso y saber de ante mano que para lelgar a alcanzar esas metas vamos a renunciar a otras cosas que nos impiden la realización de estas...
un ejemplo muy personal o en lo que hizo este articulo que recordara es que para mi mi meta personal de ahorita es terminar mi carrera universitaria y para esto he dejado de salir a fiestas, he aprendido a ahorrar mas entre muchos sacrificios mas que he tenido que hacer para seguir estudiando...
muy buen articulo y creo que concuerdo con mis compañeros.

Zaira Patricia Molina Diaz 534 -

Directo y claro me parecio el articulo,
todos tenemos metas hoy en dia y creo que la myoria estamos muy consientes de lo que debemos de hacer y no hacer para llegar a ellas, sabemos que todo requiere un sacrificio pero pocos lo llevamos a la practica.

Considero que el punto mas importante es marcar las prioridades de tu vida y asi tener bien claro que lo mas importante para nosotros,

como aportacion tambien creo que es importante concentrarse en una meta
u objetivo a la vez y enfocar toda nuestra energia en el,
despues de lograrlo pasar al siguiente segun nuestra lista de prioridades,

por que como dicen el que mucho abarca poco aprieta....

MAYRA FAJARDO 472 -

ES IMPORTANTE FIJARNOS NUESTROS OBJETIVOS, CUMPLIR NEUSTRAS METAS, BUSCAR LOS MEDIOS NECESARIOS PARA CUMPLIRLA, Y NO DEJARNOS VENCER ANTE UN OBSTACULO.
EL ARTICULO NOS AYUDA, CON UNAS HERRAMIENTAS QUE PODEMOS UTILIZAR, CLAVES PARA LOGRAR NUESTRA META, SEA CUAL SEA, ES POR ESO QUE TAMBIEN PRIMERO HAY QUE VER ES LO QUE TENEMOS O PODEMOS LLEGAR A TENER PARA LOGRARLA.
ES MUY COMUN QUE DEJEMOS TODO PARA AL ULTIMO, O LO DEJAMOS PAUSADO, Y ESTO ES LO QUE NOS ATRASA PARA SEGUIR ADELANTE.

Ernesto Alonso Garcia Cespedes -

"Compromiso"
Esta palabra es muy poderosa y es a la que mucha gente le huye. El compromiso va de la mano con el sacrificio, con la entrega, la disciplina,la dedicacion pero muy pocos se quieren aventar ese "paquete"
A como yo lo veo, el compromiso en la meta, es como cuando vemos una carrera de Galgos, ellos van decididos tras el conejito de trapo, no se desvian para nada, siguen corriendo con todas sus fuerzas, la meta es el conejito, pero ellos no corren tras este, corren por la recompensa. Al final de la carrera, no todos terminan igual, unos primero, otros mas atras, pero todos terminan!
Si aplicamos este mismo comportamiento nosotros deberiamos "correr" asi, convencidos de que alcanzar nuestro objetivo es nuestra prioridad.
Pero pues le damos largas, hacemos las cosas con pausas, a medias, nos distraemos facilmente y dejamos las cosas sin concluir. Es por eso que seguimos obteniendo los mismos resultados y luego nos quejamos de la vida que llevamos, pero si seguimos haciendo las mismas cosas, vamos a seguir obteniendo los mismos resultados.
Compromiso señores, compromiso no mas!

Sirak Olivares Ramos 472 -

Desde que somos ninos se nos ensena que para obtener algo que queremos no basta con tan solo desearlo, debemos fijarnos objetivos claros y firmes que podamos cumplir, asi como fijarnos metas ya sean a corto o largo plazo, por ejemplo yo me puse la meta de terminar mi carrera universitaria en 4 anos y medio y hoy puedo decir que estoy a solo un paso de ser egresado de la carrera de Negocios Internacionales y esto lo hize cumpliendo todos mis objetivos que me habia establecido para lograr la meta que queria y era ser un licenciado, ahora la proxima meta es conseguir un buen trabajo en un corto plazo, y se que lo lograre ya que tengo una vision amplia de lo que quiero y si nosotros lo deseamos lo lograremos.

juan manuel salinas chaidez 472 -

creo que tener la meta bien definida es lo primordial si no estamos comprometidos con alcanzarla entonses no tienen caso tratar, por que de esta manera no bamos a tener exito y si por lo contrario nos esforzamos por cumplir la meta bemos y nos esforzamos al maximo por cumplirla nuestros objetivos seran alcansables.

Brenda Anais Perez 472 -

Comprometernos con nuestras metas y tenerlas siempre presente es una manera de fomentar nuestro éxito.

En muchas ocasiones definimos nuestras metas al inicio del camino y nunca nos detenemos a revisar si nuestras acciones reflejan lo que queremos lograr o simplemente es el camino que hemos improvisado.

No debemos olvidar nuestras metas ya que si las dejamos a un lado no las alcanzaremos.

Sergio Daniel Montaño Renteria -

Este tema lo escuchamos mucho desde pequeños mas sin embargo nunca lo creemos, o se nos hace imposible poder lograr metas que paresen inalcanzables, pero todo lo que dice el articulo es ciuerto a medida de que lo creas y lo quieras creer.Es cuestion de razonamiento y entuciasmo, cada quien crea su cielo o infierno

nancy karina cardenas rodriguez gpo:234 -

Cosechar exitos...
que faci seria la vida si los exitos nos llegaran a montones en nuestra vida sin el mas minimo esfuerzo de nuestra parte.


Pues esta articulo nos habla precisamente de aquello que tenemos que hacer para lograr nuestra meta y no solo sea un sueño sino algo que te haga luchar para llegar a ello,algo que menciona este articulo que me parecio muy interesante pues dice que uno de los pasos es visualizarte realizando aquella mata y sientas esa felicidad que te daria el poder realizarlo.


Y quien no tiene una meta hoy en dia ..


pero debemos de sacrificar algo para llegar a la META..

Denisse Campero Campas 234 -

Este articulo se me hace que va muy acorde con lo que actualmete vivimos todos los que queremos realizar algo a corto o largo plazo...
En mi caso mi metaa es terminar mi carrera universitaria, pero se de ante mano tengo que poner mucho esfuerzo y dedicacion de mi parte para poder realizar esta meta...